Sobre el mapa COVID19 MX

Desglosando la información.

27 Apr 2020
Favio

Recientemente acabo de publicar un mapa interactivo sobre datos geoespaciales de la pandemia generada por el nuevo coronavirus SARS-CoV-2, con esta aplicación intento hacer mas accesible la interpretación de los datos publicados y actualizados diariamente por la Dirección General de Epidemiología , que por cierto me parece estupenda la iniciativa de hacer disponibles estos datos.

Me dedico a hacer mapas, tengo algunos años desarrollando flujos de datos y representaciones gráficas de estos d...

Continuar leyendo...


¡Nos cambiamos!

Los cambios siempre son buenos.

04 Feb 2018
Favio

Así es, nuevo sitio, nueva plataforma y nuevos ánimos de continuar activo en mi blog para compartir y desarrollar algunos temas sobre lo que hago en tecnología. Gracias por visitar el sitio, y claro si hay algo que encuentres interesante o incluso en lo que pueda apoyar a tus proyectos, contactactame.

Favio

Continuar leyendo...


I.. DIOT-2014 en linux

16 Dec 2016
Favio

Nunca te ah pasado que decides formatear tu computadora, instalas una distribución de linux y ni siquiera consideraste dejar una partición para Windows. Todo muy bien, todo resulta adecuado, pero llega el momento en que te da un golpe la realidad y recuerdas que ya llego el momento de hacer tu declaración mensual de impuestos con el SAT.

Como sabrán los que se dedican a hacer sus propias declaraciones, hay una cosa espantosa que se llama la Declaración Informativa de Operaciones con Tercero...

Continuar leyendo...